Ofertas de Empleo

Asistente de Gestión Académica-Administrativa

Educación / Capacitación

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 09/10/2018

Finaliza: 01/12/2018

Universidad San Sebastián, institución de Educación Superior acreditada por 5 años y adscrita al sistema único de admisión del CRUCH, busca para su Sede Santiago a profesional Asistente de Gestión Académica-Administrativa.

El objetivo del cargo es Realizar y participar de la gestión académica de la carrera de psicología para mantener la información actualizada, y velar por la gestión de procesos y generación de reportes que favorezcan la correcta planificación y toma de decisión de la Dirección de Carrera., y dentro de sus principales funciones se encuentra:
1. Realizar propuestas de programación horaria a ser validada por la secretaria de estudios de la carrera de Psicología, proyectando el avance curricular, planificando y genera programaciones.
2. Evaluar coherencia entre carga académica de los docentes, las horas de docencia requeridas por contrato y las asignaturas programadas.
3. Realizar el control presupuestario asociado a honorarios y proyectos de la sede (honorarios académicos, extensión, entre otros).

Orientamos la búsqueda a profesionales de las áreas de Formación Universitaria en Ciencias de la Administración, Jurídicas y/o Sociales. con al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares. Son deseables conocimientos en Universidades y procesos de gestión.

Son competencias altamente valoradas:
1. Gestión Académica
2. Responsabilidad
3. Relación con Alumnos
Planificación y Organización

Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
3 meses a plazo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en Universidades y procesos de gestión.
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: